viernes, 15 de julio de 2011

Zumbidos de una sinfonía inexistente. (Music is Noise)

Cada cosa, en su orden, produce un sonido o ruído que lo identifique. Según como enfoquemos el oído, cual punto de vista 1, llegara de diferente forma y textura produciendo un efecto diferente y no correlativo. 2 veces no sonará la misma campana!
El tema finalmente, pasa, porque no puedo meterlos todos dentro de mi cabeza!
Un pensamiento cualquiera interrumpe una percepción. Qué difícil es mantener el hilo de tal sinfonía sonando dentro del cráneo sin que se me desarme... o me desarme.
View: video.mp4
Mis brazos son instrumentos con cientos de cuerdas internas, su tensión es exacta. Vibran sordas. Todo lo que conformo es su sonido. Cada movimiento. Carne/madera. Por el interior de mis extensas cuerdas fluye sangre hirviendo. Una larga membrana de tejido sensitivo en aumento continuo. Las tensamos hasta cortarlas, cualquiera sea el punto, al final del último movimiento.
El silencio en su extremo profundo es ruído nocivo, es ofensa y opresión; por el contrario el sonido expuesto a su umbral de extremo, es mudo.
...la importancia del silencio es la posibilidad, que nos brinda, de llenarlo de ruido...

1. Para entender mejor el tema de los puntos de vista recomiendo leer. "Ensayo sobre los puntos de vista" de Ortega y Gasset. Luego de comprenderlo explorar dentro de los textos de "Las puertas de la percepción" de Aldous Huxley. Quién haya podido pasar por el portal de la experiencia transpolarla al sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario